jueves, 21 de abril de 2022

Wassap informática

El primer día estaba un poco nervioso porque no es lo mismo estar en máquinas virtuales o en clase que en una empresa. Me presente a mi tutor, charlamos sobre lo que sabía hacer y después nos pusimos al lío porque ese día había varias cosas que arreglar y configurar. Ese día me toco desmontar un PC, limpiar una torre e instalarla W10 en los portátiles y al final me indicó como crackear una programa para un cliente que se dedicaba a hacer planos de edificios.

Ya los siguientes días fui cogiendo confianza con el tutor, al principio la primera semana me tenía en la parte de atrás de la empresa para arreglar los dispositivos, pero en la siguiente el tutor me llevo a la parte de delantera de la empresa donde debíamos dar la cara al público, al principio da nervios pero cuando coges confianza ya es pan comido.


Lo que he estado haciendo en la empresa es desmontando ordenadores/torretas de PC y limpiando, poniendo antivirus, recuperar información de los discos duros y claves de ordenadores, instalando sistemas operativos tanto W7 como W10, arreglando las piezas de ordenadores y torretas de PC.


También he empezado a arreglar los móviles, y de cara al público lo que hago es vender móviles o hardware (carcasas, protector de pantalla, cables, etc.) y ayudar a la gente en cualquier problema que tenga con el ordenador (teclados, auriculares, ratones, etc.). Se vende de todo y se ayuda a las personas en su problema.



Yo ahora estoy bien en la FCT es una experiencia muy agradable y cada día voy aprendiendo cosas nuevas del tutor

No hay comentarios:

Publicar un comentario